° ¿Qué medios de pago hay disponibles?

Podés pagar tu hormiga a través de transferencia bancaria y recibir un descuento (verifica con nosotros cual es el vigente) o con tarjetas de crédito y débito a través de todo pago

° ¿Por donde puedo retirar mi compra?

 

Podes retirar tu compra por nuestro estudio en Almagro . Luego de confirmado el pago nos pondremos en contacto con por via mail para coordinar dia y horario de retiro - solo atendemos con cita previa.

° ¿Se puede pagar en cuotas?

Sí! Podés pagar en hasta 3 y 6 ctas sin interes a través de  TODO PAGO.

 

° ¿Realizan envíos?

Sí! Hacemos envios a todo el pais, podes ingresar tu codigo postal en el check out de nuestra tienda para verificar el costo del envio.

Tenemos envio gratis en articulos seleccionados !

 

 

°¿Son acumulables los descuentos y promociones?

Los unicos descuentos acumulables son los correspondientes al pago en efectivo o por transferencia bancaría.

Sin embargo salvo que hayan aclaraciones excepcionales en la publicación los descuentos nunca son acumulables para los pagos con tarjeta.

 

°¿Cuál es la politica de cambios hormiga?

Podes realizar el cambio de tu producto siempre y cuando el mismo NO ESTE PERSONALIZADO.

Durante el plazo de 30 dias transcurridos después de la compra podés cambiar el producto siempre y cuando se encuentre sin uso y con su packaging original.

¡Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros para resolver la situacion!

 

° Te gusta el producto pero te llegó con desperfecto o en malas condiciones ¿Qué podes hacer?

Si tuviste algún inconveniente antes que nada queremos disculparnos. Ponete en contacto con nosotros para que procedamos a coordinar el retiro del producto cuyo costo de envío quedará a nuestra cuenta.

Mandanos un mail a hola@hormigacueros.com con asunto "REPOSICIONES (numero de orden de compra y tu nombre)" contándonos tu caso te responderemos cuanto antes.

 

°¿Cual es el plazo de entrega?

El tiempo de entrega depende de el lugar de destino - por favor verifica ingresando el codigo postal en el check out para ver fecha aproximadas-

Tene en cuenta q si tu producto requiere personalizacio la misma lleva un plazo de entre 24 -48 hs habiles - si necesitas algo con mucha urgencia escribinos antes de hacer la compra para poder indicarte un plazo mas preciso