⚠️⚠️10% OFF X TRANSFERENCIA ⚠️⚠️⚠️💫💫 3 CUOTAS SIN INTERES💫💫💫GRABADO DE INICIALES SIN CARGO

En 2019, tras investigar las opciones disponibles a nivel local, tomamos la decisión de utilizar exclusivamente cuero vacuno de curtido vegetal.

A diferencia del curtido al cromo (el más usado actualmente en la industria), el  curtido vegetal no sólo preserva las características naturales del cuero, sino que también evita la generación de residuos tóxicos durante su producción, empleando taninos naturales presentes en los árboles de quebracho para su transformación. Este es un proceso complejo que requiere de productores con muchos años de experiencia  y un mayor tiempo de producción.

El cuero curtido vegetal no busca la perfección ni la homogeneidad, respeta las características naturales de cada piel. Su singularidad radica en su capacidad para transformarse, su aspecto va mutando con el tiempo, por eso decimos que todos nuestros productos seguirán creciendo y transformándose al lado tuyo.

Trabajar con este material es una elección consciente, no sólo por su calidad y durabilidad, sino que también refleja nuestro compromiso con una cadena productiva responsable. Creemos firmemente que elegir el mejor material implica también  seleccionar aquel con el menor impacto ambiental posible.